miércoles, 27 de mayo de 2009

sueña Selva


Selva dormía plácidamente. Apenas un haz de luz blanca entraba por su ventana, el cual hacía brillar aún un poco más su elegante rostro. El ritmo de su respiración era muy tranquilo, su cuerpo parecía relajado, sus pies estaban descubiertos y había un cierto aroma a lavanda, por acción de un sahumerio que había estado prendido durante bastantes horas.
Soñaba que estaba en una prisión, y que muchos convictos y convictas la miraban con ojos perturbadores. Ella estaba sola en el medio de un pasillo en donde innumerables personas vestidas de gris la miraban pasar y le gritaban cosas, la injuriaban. Selva se sentía observada, y sobre todo confundida, pues ella no sabía cuál había sido su delito, no tenía idea de por qué estaba allí; sólo sabía que le esperaban dos años de prisión, durante los cuáles iba a tener que convivir con todos ellos, en ese calvario. De repente, uno de los uniformados señores, le tira una piedra mediana desde una especie de balcón, y en ese momento despierta.
Miró a su alrededor, la música de Amelié sonaba a lo lejos, las ventanas se habían abierto de par en par por acción del viento; los rayos intensos del sol entraban a la habitación. Su muchacho, con una sonrisa enorme la estaba mirando mientras juntos despertaban en aquella mañana de noviembre. Él acariciaba su blanco camisón, y ella sonrería como una niña en medio de un jardín de flores...
.

martes, 26 de mayo de 2009

descarga

hola, me llamo Catalina, tengo 21 años y aunque con poca edad, decido no involucrarme afectivamente con le gente. no quiero esperar cosas de los demás, no quiero que tampoco me influya demasiado lo que dicen: si me hace bien, perfecto, y si me hace mal, oídos sordos y necios. lo que pasa es que me cuesta mucho no ser vulnerable, pero justamente por eso, por ser altamente suceptible, es que prefiero aprender a vivir de otra manera, así, aprendiendo a no involucrarme mucho y a pensar cosas que no involucren mucho a otros dentro de mi pensamiento. no quiero más demostrar nada a nadie, no quiero más saber qué piensa la gente de mí, quiero que me chupe un huevo, pero no puedo, pero lo seguiré intentando hasta el cansancio.
el que lea esto entérese: la gente me boludea, piensa de mí que soy superficial a veces, y sobre todo me hace sentir inútil, sí, todos se ríen de mi inutilidad. y a mí me importa. pero no debería importarme. debería cagarme en todos y pensar que por qué medir a las personas en útiles o inútiles?
no me interesa que la gente me decepcione, por eso no quiero involucrarme. basta ya de giladas!
.

martes, 19 de mayo de 2009

confirmando

Hoy algunos avatares de la cotidianeidad me hicieron pensar y repensar again again again again que:

SERÁS LO QUE QUIERAS SER O NO SERÁS NADA

.

lunes, 11 de mayo de 2009

con respecto a lo anterior..

algo que no puedo dejar de decir: soy conejo (o liebre) en el horóscopo chino, desde siempre lo sé. pero ahora me vengo a enterar de que tengo ASCENDENTE en PERRO.
estoy muy orgullosa de mí.

domingo, 3 de mayo de 2009

creer en la astrología china

conocer dos personas amigables con un extrovertido instinto fraternal, que te cuidan desde el vínculo que forman con vos, que te dan seguridad y que te miman y que son cariñosas... que esas dos personas tengan algo en común (ser PERROS en el horóscopo chino) puede no significar nada. pero puede significar mucho.
hace un tiempo que pienso que los perros del horóscopo chino son magníficos, que son personas plenamente fieles (y no por eso devotos) que se apegan a uno (bueno, o por lo menos a mí) desde un lugar de cuidado. sin embargo, al conocer sólo dos personas regidas por este animal, me sentía incapaz de sacar conclusiones "estadísticas" inclinadas a favor de la unión entre estos dos seres. y si bien ahora tampoco me siento capaz, quiero anunciar que ayer conocí al tercer perro de mi vida, y, creánme que aunque no lo conozco mucho, puedo poner las manos en el fuego y decir que no rompe con la "regla".
él es tute, amigo de una amiga, y lo más loco del caso no es que sea perro y protector y fraternal y toda la bola, sino que antes de saber qué edad tenía, de qué signo era o en qué año había nacido, mi amiga y yo predijimos que era perro. y él nos lo confirmó. esto quiere decir, por un lado, que mi amiga me escuchó muy bien hablar de los perros y que mi amiga coincide en algún punto conmigo. y por otro que los perros no fallan. LOS PERROS LO CUIDAN A UNO. los perros acompañan, gruñen sí, pero buscan que les tiren un palito para correr a buscarlo y divertirse con eso. y ahora no tengo miedo de seguir conociendo perros (como me pasaba antes, miedo a que rompieran con el encanto canino), ahora sé que si encuentro un perro sin estas características tan filedignas va a querer decir o que tendrían que haber nacido en otro momento de la vida, o que definitivamente no saben ser perros.
siento algo muy especial por los perros. por eso, esto va dedicado a claudio, a shaggy y a tute.
salúd!